viernes, 28 de octubre de 2011

Inauguración

Amigos, desconocidos, futuros seguidores y demás personal. Les doy la bienvenida a mis pensamientos más crudos.

Hace tiempo no veía un BLOG como una herramienta útil y necesaria. Supongo que por algún tipo de prejuicio o barrera. Sin embargo hoy pienso de manera distinta.

Básicamente es utilizado como una fuente de información, conocimientos, curiosidades o entretenimiento, aunque muchas otras personas lo utilicen simplemente como desahogo emocional. Todo es respetable, pero en mi realidad subjetiva prefiero ver y leer cosas interesantes, que tengan que ver con el día a día de un mundo cada vez más confuso, cruel y enrevesado. Intentaré no ser demasiado radical en mis opiniones y aunque no soy ni pretendo ser periodista, presentar la información de manera fiable y legible.

Temas sobre economía, política, ciencia, deportes, amor (sí, de vez en cuando me pongo sentimental) o simples comentarios que no me puedo callar serán publicados aquí. Y me encantará recibir críticas, cuántas más mejor, ya que la crítica hace del pardillo y del novato un ducho en la materia.

Mucho gusto. Jorge Yébenes

------------

Para aquellos que hayan venido a la inauguración les ofrezco un surtido de canapés y cócteles. Que les aproveche!


 


2 comentarios: