lunes, 31 de octubre de 2011

Mr. Nobody

No somos nadie, no sabemos nada. Esta película es muy recomendada para aquellos que le dan mucho al coco sobre la existencia en general, tanto la suya propia como la de los demás. También hace que te metas en tu subconsciente y pienses en el futuro, presente y pasado.





Sinopsis:
Lo que nos ofrece Jaco Van Dormael (Director) es un inteligente (al principio confuso) mosaico de flashbacks y flashforwards sobre la vida de Nemo Nobody (Jared Leto), un joven que tiene el don (o la maldición) de anticipar y conocer sus propias realidades alternativas, y que nos narra todas ellas desde uno de sus posibles “egos” en el año 2092, en su obsesión por recuperar el amor perdido, nunca hallado, o no correspondido.
Además, el director belga se atreve a intercalar un cuento de ciencia ficción espacial y una fábula sobre el fin de la expansión del Universo. Brillante ejercicio de malabares sin red, cuando acabes de verla tendrás que pensar en muchas cosas.

LINK DE MEGAVIDEO (VOS): http://www.megavideo.com/?v=NZIN1G7F

***[[Recuerda que en www.cineraculo.com puedes introducir el link de megavideo para ver la película sin cortes y sin límites de tiempo]]***


Película recomendada por Marygarlic ! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario