miércoles, 14 de diciembre de 2011

2012 no es el fin del mundo, sino el inicio de una nueva era

Somos 7.000.000.000 millones de personas viviendo actualmente hoy. No sé en qué punto de la historia más reciente de nuestro planeta se tapó y desvirtuó toda la información vital de civilizaciones antiguas que vivían antes que nosotros.

Sistemas, guerras, dictaduras, RELIGIONES, es decir, todo aquello que cuando nacemos ninguno de nosotros somos partidarios ni seguidores. Ni tú, ni yo, ni ningún ser vivo nace con la necesidad vital de experimentar eso. He resaltado la palabra religiones por 2 cosas, empezaré por la mala: ser una de las más claras partícipes y beneficiadas partes que integran el sistema; y dos, porque al fin y al cabo, lo que cuentan (con mayores o menores historietas, mitos, palabrería e indicios de verdad) es la existencia del ser humano actual en la Tierra.

Con todo esto quiero decir que un pequeño porcentaje mundial sostiene el sistema. Está claro que no toda persona tiene libertad de pensamiento, visión objetiva de los hechos y sentimiento global de que algo falla hoy en día. Hay muchísima gente que vive en cárceles puestas por ellos mismos, religiosas o políticas, y no ven más allá de lo que deberían.
Del resto, pobres, ricos, occidentales, orientales, TODOS deberíamos alzarnos hacia la nueva era del conocimiento. Nueva era que nuestros antecesores, la civilización Maya, predijeron con exactitud para el solsticio de invierno del año 2012 d.c.

Resumidamente, los Mayas, a través de su preciso calendario solar, descifraron que el Sol (con el sistema solar en su conjunto girando alrededor a la vez) tardaba 25.628 años en completar un año solar (alrededor de la Vía Láctea). Si lo divides entre 5 obtienes lo que ellos llamaban amanecer, día, tarde, anochecer y noche (eras). Cinco fases de 5125 años cada una. Pues bien, estamos en la fase que cambia de la noche al amanecer de la nueva era. 

Según los mayas cada 5125 años se emite un gran rayo "sincronizador" que sincroniza al Sol y los planetas con la galaxia, emanando grandes cantidades de energía. Las cuales se traducirían en la Tierra en grandes fenómenos naturales y cambios profundos que harán cambiar nuestra forma de ver el mundo. En el espacio-tiempo que hay durante el cambio, una franja de años cercana a 20, según los Mayas el llamado "No-Tiempo", tendremos la oportunidad de cambiar, o destruirnos. No será el fin del mundo, solo que en las profecías mayas se augura que otras civilizaciones quedaron atrás, y además, ellos al poseer tales conocimientos habrían experimentado la salvación al haber huido del planeta aparentemente sin dejar mucho rastro quizás para evitar su extinción. A la vez que brindan a civilizaciones futuras conocimientos exactos de astrología, astronomía, matemáticas, ingeniería... para predecir su futuro y avisarnos de la que se nos avecina.

[[Recomiendo leer estos links para mayor información acerca de los Mayas: http://www.webislam.com/articulos/34270-las_siete_profecias_mayas.html ]]

En fin, que es hora de espabilar, que 2012 será un gran año. Y que tenemos que colaborar y dejarnos de luchar entre nosotros. Solo hay que luchar contra quien te quita la libertad de pensamiento. Todos los días se aprende algo nuevo y mejor, hay que creer en ello.

2 comentarios:

  1. Eres el puto amo xD
    sigues escribiendo...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. No hay lugar tan estrecho que no pueda elevar el pensamiento al cielo.
    Pasado y Futuro ilusiones creadas por la mente que nos dan todas las formas de aprender a vivir en el presente, pues este es el que viviremos el resto de nuestras vidas.

    Compartir es cocrear, es hacer continuos regalos a los seres que nos rodean y poder fundirnos en una sabiduría y amor incondicional colectivo.

    Por Alberto, un saludo.

    ResponderEliminar